De Little Barcelona a Little Lab, una evolución necesaria

Hace unos días os presentamos el nuevo proyecto que desde Little Barcelona estamos desarrollando: Little Lab.

Little Barcelona evoluciona y crea Little Lab, un espacio-laboratorio para ayudar de verdad a aquéllas firmas con gran potencial y que, en muchos casos, ellas mismas desconocen.

Cada temporada se presentan nuevas marcas de producto infantil en diversas ferias del sector. Demasiadas, para que el mercado multimarca pueda absorberlas todas. Hay que aprender nuevas vías de comercialización, saber presentarse de forma efectiva, y esto se logra manteniendo una estricta línea de coherencia en todo el proceso de creación de marca, para conseguir espacio en un mercado tan competitivo como el infantil.

Si una firma se presenta con carencias en alguno de estos aspectos, su participación en una feria del sector no dará los frutos esperados y, además, nunca descubrirá dónde ha fallado. Podría también tener una participación exitosa, pero no llevar a cabo una buena gestión del éxito acabará igualmente en fracaso.

Little Barcelona nació en 2012 para presentar y promocionar nuevas firmas de producto infantil en España. Un objetivo que parecía muy  necesario, y lo es, pero no es suficiente… Crear un espacio sólo para presentar nuevas firmas ya no es atractivo ni eficaz, es necesario ofrecer algo más.

Con todo, Little siempre ha tenido ese algo que no tienen otros: cercanía, calidad, muy buena imagen y el apoyo incondicional de profesionales y medios del sector en busca de algo nuevo, diferente. Desde Little hemos ayudado a muchas firmas en aspectos que van más allá de la participación en una feria, y ningún evento del sector ha sido capaz de reunir tantas nuevas y potentes marcas como Little.

Little Lab es el fruto de nuestra experiencia en Little Barcelona. En todas y cada una de las 11 ediciones de Little Barcelona, las marcas que han confiado en nosotros nos han ayudado a evolucionar para crear un evento realmente efectivo, abierto y 100% interactivo, que permite a los participantes aprovechar cada minuto para aprender más sobre ellos mismos, mejorar, y ser más competitivos.

Little Lab ofrece mucho más de lo que cualquier otro evento puede ofrecer. Hemos

aprendido a potenciar nuestra propuesta de valor, lo que nos hace diferentes, y queremos que tú puedas hacer lo mismo.

La primera edición de Little Lab se celebrará los días 2 y 3 de junio en el espacio Ailaic de Barcelona, con un máximo de 20 marcas participantes. Si quieres ser una de ellas…

 

Conócenos:

www.littlebarcelona.com

…Y pídenos información:

info@littlebarcelona.com

Estaremos encantados de contar contigo.

 

 

 

 

 

 

445 pensamientos sobre “De Little Barcelona a Little Lab, una evolución necesaria

  1. Home Page

    Hello, all is going perfectly here and ofcourse every one is sharing information, that’s genuinely
    excellent, keep up writing.

  2. click site

    Good site you have here.. It’s difficult to find high-quality writing like yours nowadays.
    I honestly appreciate individuals like you! Take care!!

  3. WawayhaxLyday

    Né dans le laboratoire de la NASA qui a une valeur élevée, le résultat du Nike Blazer Homme Basse matériau se dégrade lorsqu’il est exposé à la lumière, à l’air et à l’eau, ce qui garantit qu’il est difficile de le mettre en production de masse. Un exemple commun est certainement la version philippine d’Arabian Jasmine, le sampaguita. PE Rondo et Westbrook, Kay Yow Suppose Rose, Orange entière, Activité Rose, Bleu Trésors, Marine de Minuit, Chanceux écologique, Del Sol, Club Purple, Blanc Chanceux Respectueux de l’environnement, Blanc Treasure Blue, Blanc Activité Violet, Blanc Amazing Grey et Blackout. Michael Zhu peut être un écrivain pro de Il a créé beaucoup de contenu dans de nombreuses histoires passionnantes Activity Shoes comme Air Jordan Fusion Dunk SB Air Max Trainers. Le temple a été commencé à faire à 427 BC et a fini juste après trois années. Considérant que le début du 20ème siècle, Nike Shox R3-R4 Nike Air Vapormax Nouveau Offre 2018 sont l’une des marques de chaussures les plus chaudes des états-Unis d’Amérique.
    xlccl20180412er

  4. JamesPycle

    http://comprarcialissinreceta.es/ se esfuerza constantemente para ofrecer medicamentos genéricos de la más alta calidad al menor precio posible. Nuestros clientes disfrutan de la seguridad garantizada de envío rápido y discreto, transacciones seguras en línea y un equipo de atención al cliente dedicado a su disposición 24 / 7. Siéntase libre de navegar por nuestra amplia gama de productos.

  5. JamesPycle

    http://comprarlevitra.com/ se esfuerza constantemente para ofrecer medicamentos genéricos de la más alta calidad al menor precio posible. Nuestros clientes disfrutan de la seguridad garantizada de envío rápido y discreto, transacciones seguras en línea y un equipo de atención al cliente dedicado a su disposición 24 / 7. Siéntase libre de navegar por nuestra amplia gama de productos.

  6. StephenNut

    Хорошая гадалка Ольга Григорьевна
    снятие порчи, обереги, старинные гадания,

    улучшение взаимоотношений в семье, коллективе, с начальством
    Звоните, отвечаю лично. Помогу. тел: 8 (905) 759-99-93
    Подробности на сайте – http://www.хорошая-гадалка.рус

  7. seo company uae

    you are in point of fact a excellent webmaster. The site loading pace
    is incredible. It kind of feels that you’re
    doing any distinctive trick. Furthermore, The
    contents are masterwork. you’ve done a great
    task on this topic!

  8. Gennadiyhon

    Сегодня днем наблюдал содержание инет, неожиданно к своему удивлению увидел крутой вебсайт. Вот гляньте: перевозка мебели Киев . Для меня этот веб-сайт оказался весьма нужным. Успехов всем!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *