De Little Barcelona a Little Lab, una evolución necesaria

Hace unos días os presentamos el nuevo proyecto que desde Little Barcelona estamos desarrollando: Little Lab.

Little Barcelona evoluciona y crea Little Lab, un espacio-laboratorio para ayudar de verdad a aquéllas firmas con gran potencial y que, en muchos casos, ellas mismas desconocen.

Cada temporada se presentan nuevas marcas de producto infantil en diversas ferias del sector. Demasiadas, para que el mercado multimarca pueda absorberlas todas. Hay que aprender nuevas vías de comercialización, saber presentarse de forma efectiva, y esto se logra manteniendo una estricta línea de coherencia en todo el proceso de creación de marca, para conseguir espacio en un mercado tan competitivo como el infantil.

Si una firma se presenta con carencias en alguno de estos aspectos, su participación en una feria del sector no dará los frutos esperados y, además, nunca descubrirá dónde ha fallado. Podría también tener una participación exitosa, pero no llevar a cabo una buena gestión del éxito acabará igualmente en fracaso.

Little Barcelona nació en 2012 para presentar y promocionar nuevas firmas de producto infantil en España. Un objetivo que parecía muy  necesario, y lo es, pero no es suficiente… Crear un espacio sólo para presentar nuevas firmas ya no es atractivo ni eficaz, es necesario ofrecer algo más.

Con todo, Little siempre ha tenido ese algo que no tienen otros: cercanía, calidad, muy buena imagen y el apoyo incondicional de profesionales y medios del sector en busca de algo nuevo, diferente. Desde Little hemos ayudado a muchas firmas en aspectos que van más allá de la participación en una feria, y ningún evento del sector ha sido capaz de reunir tantas nuevas y potentes marcas como Little.

Little Lab es el fruto de nuestra experiencia en Little Barcelona. En todas y cada una de las 11 ediciones de Little Barcelona, las marcas que han confiado en nosotros nos han ayudado a evolucionar para crear un evento realmente efectivo, abierto y 100% interactivo, que permite a los participantes aprovechar cada minuto para aprender más sobre ellos mismos, mejorar, y ser más competitivos.

Little Lab ofrece mucho más de lo que cualquier otro evento puede ofrecer. Hemos

aprendido a potenciar nuestra propuesta de valor, lo que nos hace diferentes, y queremos que tú puedas hacer lo mismo.

La primera edición de Little Lab se celebrará los días 2 y 3 de junio en el espacio Ailaic de Barcelona, con un máximo de 20 marcas participantes. Si quieres ser una de ellas…

 

Conócenos:

www.littlebarcelona.com

…Y pídenos información:

info@littlebarcelona.com

Estaremos encantados de contar contigo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *