De Little Barcelona a Little Lab

#LiveLoveTheLittleExperience

Nuevo Concepto de Evento de Moda Infantil

Little Barcelona evoluciona y crea Little Lab, un espacio-laboratorio para ayudar a marcas con gran potencial y que muchas de ellas desconocen. Cada temporada se presentan nuevas marcas de producto infantil en diversas ferias. DEMASIADAS!! Es casi imposible que el mercado multimarca pueda absorberlas todas.

Si una firma se presenta con carencias , su participación en una feria no dará resultados y nunca descubrirá dónde está el error. Podría también tener una participación exitosa, sí, pero saber identificar lo que la ha hecho triunfar hará que la marca perdure en el tiempo.

¿Qué se necesita? INFORMACIÓN DE CALIDAD por parte de nuestro público y cliente 🙂

Es totalmente necesario conocer CUÁLES son las nuevas vías de comercialización, CÓMO presentarse de forma efectiva, conocer 100% QUIÉN es nuestro cliente y DÓNDE está, además de tener en cuenta todas las herramientas útiles para conseguir espacio en un mercado tan competitivo como el infantil.

Little Barcelona nació en 2012 para presentar y promocionar nuevas firmas de producto infantil en España. Un objetivo que parecía muy  necesario, y lo es, pero no es suficiente, es necesario ofrecer algo más.

Little siempre ha tenido ese algo: la cercanía, el trabajo de calidad y profesional, y sobretodo, entendemos a las marcas y descubrimos cómo pueden mejorar de la mano de Grandes profesionales.

Little Lab es el fruto de nuestra experiencia en Little Barcelona. En las 11 ediciones de Little Barcelona, hemos aprendido a innovar para crear un evento especial y 100% interactivo con los asistentes para así obtener información de calidad para aprender día a día.

Little Lab ofrece mucho más de lo que cualquier otro evento puede ofrecer. Hemos aprendido a potenciar nuestra propuesta de valor, lo que nos hace diferentes, y queremos que tú puedas hacer lo mismo. 😉

#AprenderParaCrecer