PRIMERAS PRIMAVERAS, UN DERROCHE DE ILUSIÓN Y VITALIDAD

Cuando Silvia, fundadora de Primeras Primaveras, nos presentó su marca, supimos de inmediato que tenía que formar parte de Little Barcelona.

Creada en Mataró hace casi dos años, Primeras Primaveras es la esencia pura de su ciudad. Con taller propio, esta joven firma ha ido creciendo a base de esfuerzo, buscando sin descanso la forma de llegar a sus clientes y consiguiendo, poco a poco, aumentar su producción de forma que en estos momentos ya da trabajo a dos talleres externos, además del propio.

Entre sus objetivos como empresa, contribuir a crear puestos de trabajo en Mataró, ciudad textil donde las haya y sufridora directa de los duros tiempos de la deslocalización. Primeras Primaveras participa activamente en el proceso de regeneración de su ciudad para, como Silvia dice, “devolverle la dignidad”.

Pero Primeras Primaveras es una firma con muchos más valores. Con un estilo colorista derrocha alegría en sus dos líneas de producto,  la dirigida a bebés y niños y la dedicada a adultos, para que éstos puedan vestir como sus hijos. Siempre pensando en los más pequeños, sus diseños son cómodos, permiten libertad de movimientos y conectan directamente con la forma de ser, alegre y vital, de los niños.

Los tejidos utilizados son siempre de punto de algodón, todo fabricado y tintado en la comarca del Maresme. Poco a poco, a base de trabajo intenso, Primeras Primaveras ha logrado incorporar estampados propios para hacer sus colecciones cada vez más personales.

Creemos mucho en el trabajo de empresas como ésta, tenaz y lleno de esfuerzo, que van poco a poco, conquistando sus metas diarias.

 

Será un placer presentarosla en Little 11.

 

 

Un pensamiento sobre “PRIMERAS PRIMAVERAS, UN DERROCHE DE ILUSIÓN Y VITALIDAD

  1. Regina

    Hello, read your review and though I di;#7n821&dt completely agree with your views, there were some things I hadn’t thought about that you pointed out. Such as the Religion part. But I do agree with being in the present moment, and the ego, and how the past and future help us not. Have you done a review on a New Earth?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *