Snug me, LA MARCA DE DECORACIÓN PARA NIÑOS “COOL”

Tenemos el placer de presentaros, en primicia, la primera entrega de lo que promete ser una serie de productos de decoración de lo más“cool”.

La ropa de cama de la jovencísima firma portuguesa Snugme está pensada para vestir de buenas vibraciones nuestro loco día a día. Estampaciones unisex en tejidos de punto ligeros, prácticos y muy cómodos, arropan los sueños de todo aquel que duerma en una cama de 90 x 1,90. Pueden ser niños, jóvenes o adultos ¿ por qué no ? siempre que duerman, despierten y vivan impregnados de optimismo.

Las sábanas, almohadas y cojines de Snugme desprenden energía de lo más positiva. Y como decíamos,son sólo el principio de lo que esta firma promete aportar al mercado…Y es que con estos compañeros de cama, nunca se sabe hasta dónde se puede llegar.

Snugme debuta en España en Little 11, pero ya nos ha confirmado su presencia en la próxima edición de verano. Así que atentos, que muchas y agradables sorpresas llegarán pronto de su mano.

 

Un pensamiento sobre “Snug me, LA MARCA DE DECORACIÓN PARA NIÑOS “COOL”

  1. Mickey

    Olá Eduardo! Para se associar basta preencher o cadastro acessando o link &#;0S28FILIE-2E”, no menu de nosso blog. Qualquer dúvida ou dificuldade entre em contato, será um prazer ajudar!Um abraço,Arnaldo V. CarvalhoAssociação Brasileira de Shiatsu – ABRASHI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *