YPI KIDS, DISEÑO Y COMPROMISO

Ypi Kids es una joven firma nacida en las montañas de Castellón con conceptos y objetivos muy claros: Coherencia con la filosofía de vida de sus creadores, invirtiendo para ello el tiempo necesario en hacer las cosas bien.

Pero…¿ cómo se transmiten los valores personales a una colección de ropa ? Cuando los objetivos son cuidar de nuestro entorno y ayudar a los niños a crecer sanos y cómodos, física y emocionalmente, son muchas las cosas a tener en cuenta.

Ypi Kids se compromete  a ello en cada diseño. Dibujan sus estampados, escogen colores creativos e inspiradores, elaboran patrones cómodos y utilizan materias primas sostenibles. Las prendas de Ypi Kids tienen también un importante componente lúdico, ya que al fin y al cabo los niños son niños, ¡ y el juego es una prioridad !

La coherencia en todos los aspectos de la creación y producción alcanza también a la política de precios de Ypi Kids, que se establecen con profundo respeto a proveedores y clientes.

Compromiso con su filosofía de vida. Cuidado y mimo en todo el proceso de elaboración. Creatividad. Coherencia. Son grandes palabras que esta joven marca se toma muy, muy en serio.

¡ Conócela en Little Barcelona !

1.476 pensamientos sobre “YPI KIDS, DISEÑO Y COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *